Conoce al visón europeo

Charlas subvencionadas para centros educativos, asociaciones y particulares.

¿Quieres una charla? ARDEA va a vuestro centro educativo o local y a través de diapositivas,  y dinámicas participativas. Enseñaremos y sensibilizaremos a los participantes buscando una mayor comprensión y respeto hacia nuestra naturaleza.

destacado1

El objetivo principal de estas charlas es concienciar y sensibilizar a los alumnos de secundaria y bachillerato sobre la delicada situación del visón europeo, así como la importancia de mejorar la calidad de nuestras riberas. Además mostraremos lo interesante y divertido que es aprender sobre naturaleza.

foto3
Las charlas tendrán una duración aproximada de 1 hora. Se apoyarán en una presentación  powerpoint, vídeos, reproducciones a tamaño natural del visón, réplicas de huellas, y para los alumnos, unas fichas con información básica de la especie.

El conocimiento de la especie puede ayudar a su conservación, entender sus problemáticas e importancia como especie paraguas (especie cuya protección beneficia a otras) en la conservación de ecosistemas fluviales.

foto4

Para la reserva de las charlas sólo será necesario solicitar fecha y disponer de un aula con proyector o pizarra electrónica.

Se podrán atender a varios grupos y/o cursos en una misma jornada.

foto6

 

Reservas e información:
Adilia: 679 617 891 / Miguel: 649 988 682

Anuncios