Madreselva

MADRESELVA os propone actividades para descubrir y disfrutar los atractivos que nuestranaturaleza y medio rural nos ofrecen.

Paseos guiados, jornadas educativas que por medio de actividades, juegos y explicaciones, nos ayuden a sensibilizarnos, apreciar  y cuidar aquello que nos rodea

ACTIVIDADES:

Visita la Finca de Ribavellosa acompañado por un Guía de Naturaleza. Aire libre, caminos sencillos, área recreativa, etc. hacen de Ribavellosa un lugar especial. Vente con nosotros y os contaremos su historia y los secretos de sus bosques de una manera divertida. Mas información.

Paseos con actividades entre los viñedos de nuestras bodegas amigas. Aprende y disfruta de la cultura del vino también en el campo. Toca las cepas, disfruta de sus paisajes y a traves de un juego descubrirás más cosas sobra la uva garnacha, la poda en vaso, qué es una lágrima, un sarmiento…. y la naturaleza que acompañan a nuestros cultivos. Servicio diferente según el tipo de grupo. Mas información.

En un sencillo paseo alrededor de la Casas de la Ciencias y visitando el soto del Ebro,  descubriremos los secretos y la importancia de nuestro bosque de ribera. A través de unjuego de rol descubre cual es el papel que juegas en la naturaleza. Actividad ideal para realizar en la capital de La Rioja evitando desplazamientos pero visitando el habitad de nutrias, visones, cigüeñas… Más información.

En valle del Camero Viejo en La Riojatenemos muchos tesoros por disfrutar. Soto en Cameros, con sus aldeas como Trevijano y sus DólmenesSan Román de Camerosdonde se encuentra la Tejera de la aldea de Velilla, Laguna de Cameros, etc. Os guiamos por la ruta del Cañón del Río Leza donde encontramos un huellas de dinosaurios, paisajes abiertos y una importante ruta etnográfica partiendo de la sorprendente historia de Soto en Cameros. Mas información

Si formas parte de una asociación o colectivo, preparamos salidas  ajustadas a vuestras necesidades. Preparamos la actividad según  vuestras características y nos esforzamos especialmente con las  asociaciones que buscan un beneficio en nuestra sociedad . Más información

La campaña escolar de Madreselva es algoespecial y muy elaborado. Por medio dejuegos, explicaciones, gincanas y un sin fin de actividades conseguimos la sensiblización de los más pequeños. Nuestro objetivo es acercar a los escolares a la naturaleza, siempre de una forma divertida. En La Finca de Ribavellosa y en laRibera del Ebro en Logroño realizamos nuestras actividades. Más información.